lunes, 1 de octubre de 2012

El amor no muere

"El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido".  Ramón Llull


Si el amor es así, entonces jamás voy a dejar de amarlo. Jamás voy a dejar de pensar en él, en cuanto lo amo, en cuanto lo extraño, en cuanto deseo estar a su lado. Jamás voy a dejarlo ir del todo. Jamás dejará de existir en mi corazón... estará siempre conmigo, siempre en mi mente, en mi alma. Será una parte mía perdida por el mundo... será mío así sea que nunca lo vuelva a tener. Lo amaré hasta que el sol se apague, lo amaré hasta que los mares de la tierra se sequen, lo amaré hasta el fin de mis días, aunque jamás vuelva a amar a alguien de esta manera, yo lo amaré. Mi cura es mi enfermedad. Mi enfermedad es mi cura. Es algo cíclico, algo que se repite día tras día, mes tras mes... no importa cuanto tiempo pase. Él siempre está presente, no puedo evitarlo, es más fuerte que yo. Es como un fuego que no se puede apagar con nada, ni con agua. Es un fuego que se mantiene constante, que se enciende como una llamarada cuando está cerca, pero que jamás se apaga cuando se aleja. Siempre está, escondido en lo más profundo de mi alma, en secreto... siempre estará allí. Conviviré con este fuego, con este amor, hasta el fin de los tiempos. Porque no tengo otra opción, y tampoco quiero tenerla. Él es el amor de mi vida, pase lo que pase, digan lo que digan, haga lo que haga, así sea que nunca vuelva a mi lado... él es el amor de mi vida, otro no va a haber. Lo amo como aman los locos, desesperadamente, con ansias, sin pensar en las consecuencias. Quiero tenerlo conmigo, retenerlo en mis brazos y jamás soltarlo, jamás volver a soltarlo. Quiero cuidarlo, protegerlo... necesito sentirlo cerca. Siento que siempre voy a estar así, esperándolo... aguardando... cuidándolo, amándolo en secreto. Amándolo como nunca nadie va a amarlo, como nunca nadie lo amó. Y por más que pase el tiempo, este amor no se agota, se multiplica. 

Dios...
Dame paciencia, para esperar lo que tenga que pasar.
Dame fuerza, para aceptar el destino.
Dame esperanza, para saber si quedarme o irme.
Dame inteligencia, para distinguir el bien del mal.
Pero sobre todo, lo necesito a ÉL... no pido más.

"El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males". Leonard Cohen

"Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama". Jhon Crowne

"Es un locura amar, a menos que se ame con locura". Proverbio latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario