jueves, 4 de octubre de 2012

Te amo, perdón y gracias

Lunes 18 de mayo de 2009

Definitivamente pensé que eras diferente a todos los demás, pensé que vos ibas a ser la excepción… pero una vez más me equivoqué. Dejaba TODO por estar con vos, ponía todas las fichas… pero me demostraste todo lo contrario a lo que yo me imaginaba.
Ya nada queda de ese sentimiento que nos unía. Hoy puedo decir que no tenemos: la misma confianza, las mismas charlas, los mismos momentos, ni siquiera tenemos una AMISTAD. Esa amistad que nos hacía diferente a los demás. Juro que no me arrepiento de nada de lo que hice con vos. Sí me arrepiento del tiempo que perdí creyendo cosas que nunca tendría que haber creído.
Fuiste muy importante para mi, y hasta acá llegué. Pensé que esta historia iba a ser mejor. Pero no fue así.
No te voy a juzgar más por tus errores porque yo también tuve los míos. Para vos tengo sólo tres palabras:
• UN GRACIAS: por todos los momentos que pasamos juntos, por cada tontería que hacíamos juntos, por cada abrazo, cada beso, cada charla. Siempre vas a estar en mi corazón
.
• UN PERDÓN: por los errores que tuve, por los mocos que me mandé, por amarte tanto sin darme cuenta de que te estaba perdiendo como amigo.
• Y UN TE QUIERO: porque a pesar de que NADA sea igual que antes, por los momentos que hayamos pasado, y por más que ahora estemos mal, siempre te voy a amar.
Capaz esta no sea la forma correcta de decirte lo que pienso, pero ya no tenemos ni momentos para hablar, ya no existen esas charlas en las que nos decíamos todo lo que pensábamos, por eso lo tengo que escribir acá, porque es la única forma que me queda.
Ojalá algún día lo leas y entiendas porque dejo todo esto de lado, porque ya no vale mas la pena sufrir, ni llorar por nada. 


Vuelvo a estar como tres años atrás, el ciclo se repite. Todo lo que escribí en un pasado es realidad ahora... no hay nada nuevo, no hay ningún cambio. Seguiría diciéndole esas tres cosas: gracias, perdón y te quiero (lo cambiaría por un te amo). Le diría gracias por todos esos momentos hermosos que compartí a su lado, perdón por lastimarlo, por abandonarlo, por haberme dado por vencida... y te amo, le diría que lo amo más que a nada en el mundo y que siempre va a tener un lugar en mi corazón, por más que pase el tiempo... es mi gran amor, el amor de mi vida, y siempre va a ser así, no existe ni va a existir uno igual. Realmente nunca me curé, realmente nunca dejé de pensar en él, nunca lo arranqué de mi vida, sólo hubo un espacio, un paréntesis en el cual se alejó de mi lado... pero ahora que está cerca, no como antes, pero cerca al fin... ay mi Dios, así sea que lo pierda para siempre, prefiero arriesgarme y perder a no haberlo intentado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario